asociados  al  i. a. s.

servicios y beneficios

 

 

CATEGORÍA "S - ESPECIALISTAS "

(EXTERIOR)

 

La Categoría "S" ha sido especialmente preparada para personas que se asocien al I.A.S., e incluye una serie de Servicios y Beneficios, estructurados para prestar un importante apoyo a las actividades de Prevención que realizan los Profesionales, Técnicos y Especialistas en la materia.

 

 

Los Servicios y Beneficios que se incluyen en la Categoría "S"(Exterior) de Asociación al I.A.S.

son los siguientes:

 

   REVISTA DE SEGURIDAD

 

Remisión trimestral de la REVISTA DE SEGURIDAD, elemento Educativo, Informativo y Técnico del I.A.S., que abarca temas referidos a Higiene, Seguridad y Medicina del Trabajo, Seguridad en el Hogar, Tránsito y Deporte, Prevención de Incendios y Siniestros, Residuos Peligrosos, Protección del Medio Ambiente, Defensa Civil y otros temas relacionados con la Prevención de Accidentes y Riesgos del Trabajo.

 

   BOLETÍN INFORMATIVO CONFIDENCIAL - ON LINE 

 

Recibirá sin cargo, el Boletín Informativo Confidencial On Line, que edita el Instituto Argentino de Seguridad en forma quincenal, con notas de interés general y enfoques de la actualidad, vinculados con la Prevención y otros temas relacionados.

 

   CAPACITACION - CURSOS ON LINE 

 

Participación sin cargo: una Beca por Año, para Cursos On Line, a elección de su Programa Anual (consultar TEMAS en nuestra Página Web (Home) Link "CAPACITACION ON LINE")

 

   INFORMACIÓN, ASESORAMIENTO Y CONSULTAS TÉCNICAS

 

Se podrá solicitar sin cargo, información y asesoramiento sobre aspectos Técnicos y Legales en la materia, por FAX ó vía e-mail, contando con una fuente de consulta integral a cargo de destacados Profesionales del Dpto. Técnico del I.A.S.

 

   JORNADAS Y CONGRESOS 

 

Participación en Jornadas y Congresos de carácter Nacional, Latinoamericano e Internacional para el tratamiento de temas vinculados a la Seguridad, Salud Ocupacional, Recursos Humanos, Protección Ambiental, Comunidad y otras Areas relacionadas, con inscripción a valor de Asociado al I.A.S., incluyendo la posibilidad de participar en el Certamen al “Mejor Trabajo Técnico” y la presentación de Artículos posibles de incluir en Publicaciones del Instituto Argentino de Seguridad

 

   NEWSLETTER I.A.S. 

 

Remisión sin cargo de un Noticiero Semanal –vía on line– con temas y noticias referidas al quehacer Prevencionista.

 

   CHECK - LIST TECNICO 

 

Remisión sin cargo –en archivo adjunto al NEWSLETTER I.A.S.– con periodicidad mensual, de un Check-List, sobre distintos temas cada vez, elaborado para el Control de Riesgos y Verificaciones de cumplimiento de exigencias Legales vigentes.

 

   I.A.S. ON LINE

 

Previo ingreso a la Página Web: www.ias.org.ar y utilizando el N° de Código Personal e Intransferible se tendrá acceso a I.A.S. ON LINE que contiene materiales informáticos disponibles –sin cargo adicional- según sus necesidades:

 

   BANCO DE DATOS COMPUTARIZADO

·   Sistema I.A.S. para la Prevención de Accidentes

·   Métodos I.A.S. con Check List de Control

·   Biblioteca Temática Nacional e Internacional

·   Bibliografía Especializada (Temas Técnicos y Humanísticos)

·   Fichas Toxicológicas

·   Procedimientos para Emergencias Químicas

 

   REPORTER  I.A.S.

·  Noticias Periódicas de Actualización Legal

·  Noticias e Informaciones Técnicas

·  Novedades sobre: Equipos y Elementos y Productos de Seguridad

·  Informaciones Educativas

 

    SOFTWARE (Programas)

·  Elementos de Protección Personal

·  Productos Químicos

·  Informes Estadísticos

·  Accidentes Industriales Mayores

·  RECCAP – Registro y Control de Causas Potenciales

 

 

Las informaciones suministradas se mantendrán para facilitar consultas permanentes y se irán actualizando con nuevos materiales en forma periódica.

De esta manera, el I.A.S. otorga a sus Asociados la ventaja de poder contar con un Servicio “ON LINE” como elemento de consulta y de guía, además de disponer de información al día sobre los principales aspectos relacionados con la Prevención de Riesgos.

 

    DESCUENTOS ESPECIALES 

Se podrá disponer de un descuento especial del 20% para la adquisición de Materiales Educativos, Libros, Audiovisuales, etc., y en Cursos, Seminarios, Jornadas y Congresos, que programe el I.A.S.

 

 

 

COSTO ANUAL DE LA ASOCIACIÓN:   U$S  80,-

 

·        Forma de pago: Por medio de cualquier Sucursal de la Empresa "WESTERN UNION" , en efectivo, en dólares estadounidenses ó su equivalente en moneda local.

     

·        Dirigido a: Sr. Jorge Gabriel Cutuli - Documento D.N.I. 17.362.541 - Buenos Aires. Argentina.

     

 

IMPORTANTE: rogamos informar al I.A.S. vía e-mail ó Fax, el Nº de Transferencia de pago, una vez realizado, con sus datos personales (Nombre y Apellido, País, etc.) e importe enviado.

 

 

 

RESUMEN DE SERVICIOS Y BENEFICIOS QUE BRINDA LA

CATEGORÍA "S - ESPECIALISTAS"

(Exterior)

·        REVISTA DE SEGURIDAD

·        BOLETÍN INFORMATIVO CONFIDENCIAL - ON LINE

·        CAPACITACION: CURSOS ON LINE

·        INFORMACIÓN, ASESORAMIENTO Y CONSULTAS TÉCNICAS

·        JORNADAS Y CONGRESOS

·        NEWSLETTER I.A.S.

·        CHECK LIST TECNICO

·        I.A.S.  ON LINE

·        DESCUENTOS ESPECIALES

 

 

Para bajar solicitud de inscripción,<"hacer clic aquí">